28/7/19

Nuevo signo del zodíaco: Dinosaurio


Signo del zodíaco Dinosaurio

Características: Eres agradable y simpático mientras que otras veces eres introvertido, cauto y reservado. Prefieres un poco de cambio y variedad, y te produce insatisfacción verte rodeado de restricciones y limitaciones. Has descubierto que no es muy inteligente revelarte a los demás con demasiada honestidad. Eres disciplinado y controlado por fuera, tiendes a ser aprensivo e inseguro por dentro. Aunque tu personalidad tiene algunos puntos débiles, sueles ser capaz de compensarlos con otras capacidades. Todavía tienes muchas de tus capacidades sin aprovechar y que no has convertido en ventajas para ti. Tienes tendencia a ser crítico contigo mismo. Y a veces tienes la necesidad de gustar a los demás y sentirte admirado.

Declarado como el signo nuevo más cool de 2019. Es un signo comodín, o sea que se puede cambiar por cualquier otro signo. Si tu signo te fue impuesto por la fuerza, sin darte la posibilidad de elegir, podés cambiar por este maravilloso y psicodélico signo. Yo ya hice el cambio.

Conclusión: En los límites de la ciencia, y a veces como herencia del pensamiento pre-científico, hay una serie de ideas atractivas o modestamente intrigantes, pero que son incompatibles con el método científico. Generalmente se caracterizan por el uso de afirmaciones vagas, contradictorias o exageradas.
En el caso de los signos tanto los planetas como las estrellas se encuentran demasiado lejos como para que puedan tener alguna influencia sobre nosotros tanto por su gravedad como por su tenue luz.
Casi todo el mundo encuentra reconocible las características del signo Dinosaurio y también de los demás signos, y muchos consideran que los describe perfectamente. Esto no es raro ya que todos somos humanos e influenciables. También es un recordatorio oportuno de que los medios masivos como la radio, la televisión y los medios impresos y digitales permiten que se inyecten otro tipo de mentiras en el cuerpo social para aprovecharse de los incautos, frustrados e indefensos en una sociedad plagada de males que se afrontan con ineficacia si es que se afrontan.

Fuente:
Inspirado en el Capitulo 13 del libro El Mundo y Sus Demonios de Carl Sagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario